Pasar al contenido principal
  • 0
  • 1

Estudia en el ITAM

Excelencia académica y excelencia humana

¿Qué es el ITAM?

Elegir tu carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida. En el ITAM pensamos que, más allá de la profesión que elijas, la Institución a la que decidas incorporarte será la puerta de acceso a una comunidad que te enriquezca, que te permita desafiar tu talento, que impulse tu creatividad y que, gracias a lo aprendido, puedas lograr tus metas profesionales en el futuro.

Nuestras Licenciaturas e Ingenierías desarrollarán tus capacidades y aptitudes. Podemos decirte que lo que caracteriza la experiencia ITAM es que: tendrás conversaciones únicas y amistades que trascienden los salones de clase, serás parte de una red internacional de exalumnos unida y activa, vivirás en una comunidad plural y apasionada, tendrás acceso a un profesorado de clase mundial que están comprometidos con tu educación y con la investigación de alto impacto, vivirás un modelo educativo único en América Latina reconocido por la excelencia académica y la excelencia humana.

¿Por qué estudiar en el ITAM?

Para ayudarte a desarrollar todo tu potencial intelectual, el Instituto te ofrece todos los recursos, herramientas teóricas y prácticas de vanguardia. De manera que podrás comprender los principales desafíos que plantea el mundo actual desde distintas perspectivas, ya que llevarás clases de todas las carreras del ITAM. Nuestro único campus ubicado en la Ciudad de México crea un ambiente de diversidad, con más del 40% de estudiantes foráneos. Tendrás a profesores de calidad mundial, lo que te abrirá puertas para realizar posgrados en las mejores universidades del mundo. Además, estarás rodeado de estudiantes de excelencia, que se convertirán en los próximos tomadores de decisiones.

 
HOME

Vida universitaria

Nuestra comunidad te ofrece múltiples proyectos y actividades culturales, artísticas, deportivas y de responsabilidad social para que desarrolles al máximo tus intereses. Desde Fotografía ITAM hasta Salsa con Colmillo, hay muchas opciones para que te diviertas y conozcas nuevas personas.

Una Comunidad ITAM

Al concentrar a los mejores profesores y estudiantes del país en un solo lugar, el ITAM te ofrece la mejor experiencia universitaria y toda la calidad en tu formación.
Reserva un recorrido por nuestras instalaciones y comienza a ser parte de la Comunidad ITAM:

¡Regístrate al recorrido!

Próximos
eventos


Conoce los próximos eventos de la comunidad ITAM.

Próximo examen de admisión para ingresar en enero o agosto 2024.

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

Sábado 09 de diciembre de 2023

Próximo examen de admisión para ingresar en enero o agosto 2024.

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

Sábado 09 de diciembre de 2023
X