Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Oportunidades laborales

Text Resize

-A A +A

En promedio, un estudiante de licenciatura del ITAM recibe como mínimo seis ofertas de trabajo al finalizar sus estudios y un estudiante de ingeniería hasta doce. Más de 70% de los alumnos del ITAM trabajan antes de terminar sus estudios.

Nuestra bolsa de trabajo está conformada por ofertas de más de 4,000 empresas registradas, las cuales ofrecen más de 18,000 ofertas laborales al año.

Tenemos un avanzado sistema de Bolsa de trabajo en línea que tú, como estudiante o egresado, podrás consultar en cualquier momento y lugar.

Como complemento a estos servicios, cada año organizamos la "Jornadas de Reclutamiento", en las que más de 80 grupos y empresas nacionales y extranjeras acuden al ITAM para ofrecerte una gama de puestos de trabajo. 

 
 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets