Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Lo que distingue al alumno ITAM

Text Resize

-A A +A

El ITAM está comprometido con proveer a sus estudiantes de sólidos fundamentos científicos, técnicos y humanísticos, que les permitirán desarrollar un sentido crítico y propositivo para identificar y resolver los problemas a los que se enfrentarán durante su vida profesional.

Tanto los estudiantes de Licenciatura como los de Ingeniería cursan materias de tronco común en matemáticas, economía, derecho, computación y contabilidad.

Independientemente de que los alumnos estén inscritos en determinada carrera, las clases de derecho que cursarán, serán las mismas que cursan los abogados, las clases de economía serán las mismas que cursan los economistas, etc.

Adicionalmente, reciben una formación humanística al cursar también materias pertenecientes al Departamento de Estudios Generales (como Ideas e Instituciones Políticas y Sociales, Problemas de la Realidad Contemporánea e Historia, por citar solo algunas).

 
 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets