Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Licenciatura en Dirección Financiera

Text Resize

-A A +A

En los últimos años, la práctica financiera ha evolucionado de tal manera que requiere de un amplio nivel de comprensión y sofisticación. En ocasiones, los programas de licenciatura con una sub-especialidad en finanzas no logran abarcar suficientemente las áreas deseadas para el ejercicio profesional dentro de las entidades financieras pues, si trataran de hacerlo, los planes de estudio serían demasiado extensos.

El ITAM tiene ventajas competitivas en las áreas necesarias para hacer una sólida Licenciatura en Dirección Financiera.

Así, el programa en Dirección Financiera busca completar el portafolio de oferta educativa del ITAM en esta área del conocimiento.

Objetivo

Al completar el programa de Licenciatura en Dirección Financiera, el estudiante será capaz de utilizar, bajo la estructura teórica e institucional de negocios que la práctica financiera requiere, los métodos y fundamentos contables, administrativos, legales, cuantitativos, computacionales y económicos que las finanzas modernas demandan.

Y si tú lo decides, podrás cursar dos carreras de manera conjunta y en pocos semestres adicionales, obtener dos títulos profesionales. También podrás cursar parte de tu carrera en otro país, gracias a más de 80 convenios de intercambio académico.

Registro

 

 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets