Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Licenciatura en Ciencia Política

Text Resize

-A A +A

Los politólogos del ITAM son analistas de eventos políticos. Esto se da gracias a nuestra distinción de los demás programas tradicionales porque lleva más de 20 años enseñando ciencia política contemporánea, haciendo constante hincapié en el análisis fundamentado en el método científico.

Es el único departamento académico en México cuyos profesores de tiempo completo hicieron, todos, estudios doctorales en los mejores departamentos de Ciencia Política en universidades como Harvard, Stanford, Duke, Chicago, Michigan, Princeton, UCLA, UCSD y Yale.

La calidad de los documentos de investigación de nuestros alumnos garantiza que no pase un año antes de que sean admitidos y obtengan financiamiento para la realización de estudios de posgrado en los más prestigiados programas en Estados Unidos y Europa.

Nuestro programa te abre un gran número de opciones laborales en el sector privado, en el público y en el no gubernamental, así como en mercadotecnia política y opinión pública, periodismo y difusión masiva, centros de investigación y docencia.

Y si tú lo decides, podrás cursar dos carreras de manera conjunta y en pocos semestres adicionales, obtener dos títulos profesionales. También podrás cursar parte de tu carrera en otro país, gracias a más de 80 convenios de intercambio académico.

Registro

 

 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets