Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Licenciatura en Administración

Text Resize

-A A +A

Los administradores son los responsables de planear y organizar los recursos con los que cuenta una empresa, además de diseñar, planear y ejecutar de manera crítica las estrategias y acciones que marcarán su rumbo futuro.

Generalmente trabaja en equipos multidisciplinarios en la aplicación de distintos técnicas de carácter administrativo: de personal, mercadotecnia, producción, contabilidad y sistemas, así como la automatización.

En el ITAM formamos profesionistas que propician la satisfacción de necesidades y el logro de objetivos organizacionales de las instituciones públicas, privadas y sociales.

Los egresados de esta carrera tienen un abanico de posibilidades donde pueden emplearse, como lo son las grandes empresas corporativas transnacionales y nacionales, el sector financiero, despachos de consultoría y de investigación de mercados, entre otras.

Adicionalmente, este programa cuenta con las acreditaciones de: AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (Eurpean Foundation for Management Development) y CACECA (Consejo de Acreditación en la Enseñaza de la Contaduría y la Administración, A.C.).

Y si tú lo decides, podrás cursar dos carreras de manera conjunta y en pocos semestres adicionales, obtener dos títulos profesionales. También podrás cursar parte de tu carrera en otro país, gracias a más de 80 convenios de intercambio académico.

Registro

 

 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets