Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Ingeniería en Computación

Text Resize

-A A +A

Ingeniería en Computación tiene un programa equilibrado en cuanto a las materias de software y hardware, lo que da a nuestros egresados la capacidad para ofrecer soluciones integrales en el campo de la computación.

La flexibilidad del programa te prepara para la dirección de sistemas basados en tecnologías actuales y en desarrollo, ya que te permite especializarte en áreas como: Inteligencia de Negocios, Robótica, Domótica, Telemecatrónica, Tecnologías Móviles y Animación Digital.

Actualmente, las computadoras no se usan solo para desarrollar tareas repetitivas o simples procesamientos de información.

También se emplean para llevar a cabo tareas que exigen cierto grado de inteligencia, por ejemplo: traducción automática de texto, diagnóstico médico, reconocimiento de objetos y voz, videojuegos y comercio electrónico. Adicionalmente, nuestro programa cuenta con las acreditaciones del CONAIC (Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C.) y de ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology).

Y si tú lo decides, podrás cursar dos carreras de manera conjunta y en pocos semestres adicionales, obtener dos títulos profesionales. También podrás cursar parte de tu carrera en otro país, gracias a más de 80 convenios de intercambio académico.

Registro

 

 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets