Inicio >> Content >> Becas y préstamos

Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/html/aspirantes.itam.mx/includes/menu.inc).

Becas y préstamos

Text Resize

-A A +A

Uno de cada tres de nuestros alumnos cuenta con ayuda financiera.

Contamos con becas que van desde un 100%, como es la Beca Baillères, hasta becas y préstamos reembolsables que cubren del 10 al 90% de tu colegiatura. Disponer de esta ayuda no te obliga a trabajar con nosotros: queremos dejarte libre para concentrarte en tus estudios y desempeño profesional.

Además de la ayuda financiera tradicional, el ITAM cuenta con cuatro importantes becas de manutención¹ para nuestros alumnos de excelencia:

Beca Nuestro ITAM: busca apoyar a los alumnos sobresalientes provenientes de cualquier preparatoria del país. El monto de la beca es de 2,500 pesos mensuales.

Beca Miguel Mancera: para los alumnos con los puntajes más altos en el examen de admisión. El monto de la beca equivale a 500 UDIS (Unidades de Inversión) mensuales en pesos.

Beca Javier Beristain Iturbide: otorga apoyo económico a los alumnos que provienen del interior de la República. El monto mensual de la beca es de 3,500 pesos para alojamiento y 2,500 pesos para cubrir sus necesidades de manutención.

Beca Rurik Magos Acosta: para los alumnos a partir de 3er semestre admitidos en las licenciaturas de Actuaría y/o Matemáticas Aplicadas. El monto de la beca es de 2,500 pesos mensuales.

¹Las becas de manutención están sujetas a que el alumno mantenga un porcentaje de ayuda, ya sea en beca o préstamo reembolsable.

 
 

Acerca del ITAM

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

 

Contacto

  • Río Hondo No.1 Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, 01080.
  • Teléfono: (55) 56 28 40 28
  • Lada sin costo: 01 800 000 ITAM
  • Email: informes@itam.mx

 

Tweets